martes, 28 de octubre de 2008

MI VOCACION....



Soy un joven de 19 años, del departamento de Boyaca, he realizado ya dos años de filosofia en el seminario mayor de Tunja, pero por designios, ahora pertenezco a la asociacion san pablo, de la cual, me siento muy afortunado; ahora llevo un año en marinilla, y espero servir de la mejor manera con el carisma misionero.
Aunque para ingresar al seminario nuevamente no fue tan facil; realmente, muchas veces pense en que jamas volveria a un seminario, y estuve sumergido por un buen tiempo en un ambiente no muy bueno, en el cual se hacia el contraste de mi conciencia y la del mundo, pero fue gracias a este encuentro tan cercano con el mundo, que por medio de el, DIOS en su infinito amor, me mostro lo peligroso que puede ser este, y sentì asi la necesidad de buscarlo nuevamente, pero ante todo escuchando el llamado que el mismo me estaba haciendo y al cual me estaba negando....
Ahora doy gracias a Dios en todo momento porque me ha llamado por mi nombre, y a pesar de mi condicion de pecador me ha llamado para realizar en esta casa de formacion un buen disernimiento.....

No hay comentarios: